OTRO DOMINGO MAS

DOMINGO DIA 26/04/09 SALIDA HASTA VILLAMANRIQUE

Lo que parecia un dia pasado por agua, se combirtio en un dia bueno de bicicleta. Este Domingo nos acompañaba uno de los fundadores del C.C. Roselín "Nacho"que yo todavia no conocia.
Me levante como otro Domingo mas, cuando todavia por casa estaba todo en silencio y sin oir a nadie trastear, eran las 7:15 de la mañana, después de mirar por la ventana con que tiempo amanecia el dia, me dispuse a tomar un buen desayuno ya que por lo menos la calle estaba seca. Justo empezaba a desayunar cuando sono el movil, era Benja que me decia que no habia salida que solo iba a tomar café, yo no descarté la posibilidad de salir a rodar incluso con lluvia, no lo dude ni un segundo cogi el movil y mande un mensaje a Jaby80 que seguro que estaba ansioso por salir como cada domingo. Debía de tener el mismo pensamiento que yo, por que no tardó ni un instante en contestarme, el si que salía. Entonces segui con mi desayuno ya no era el unico que iva a salir y porsupuesto contaba con otro que tenía seguro que iba a salir a disfrutar de otro domingo mas el tio Galan. Me vestí bastante abrigado ya que el dia no parecía muy caluroso y cogí mi bici, ya llegaba tarde, habia quedado con jaby80 a las 7:45 en el portal de Benja, Baje por las escaleras saltando los escalones de dos en dos ya que no me gusta nada llegar tarde, salí a la calle y ví como empezaba a chispear pero no me lo pensé, subí en la bicicleta, metí el plato me dirigí al portal de Benja, que allí estaba el friki de jaby80 con sus deslumbrantes ruedas nuevas. En apenas unos minutos nos vimos sorprendidos por la llegada de Benja y Nacho preparados para salir a rodar.(aunque según cuentan algunas fuentes cercanas al club, Benja no quería salir por motivos de la lluvia pero Nacho venía preparado y dispuesto a afrontar una mañana de ciclismo).
Desde allí fuimos a tomar un cafelito antes de ir a buscar al resto a la iglesia vieja, nuestro lugar de quedada para salir a rodar.
Una vez unidos todos los roselines que este domingo habian decidido pasar un domingo como muchos otros de bicicleta, fuimos hasta Pinto en donde habiamos quedado con el gran Manolo.
La previsión del mal tiempo hizo que alguno se retirara en la warner, el resto partimos hacia la vega y desde aqui y debido a que yo muchas veces no se ni por donde ando hasta el punto que apostaría lo que fuera a que seria capaz de perderme por el camino, soy malisimo para quedarme con los itinerarios por eso dejo el resto de la crónica en manos de Jaby80 (jaby80. blogspot.com) el es un fenómeno y controla la zona.En fin un domingo más de batalla, todos contentos de vuelta a casa y un poco pasados por agua el tiempo no aguantó los ultimos diez minutos que nos quedaban para llegar a casa sin mojarnos.







No hay comentarios: